Web.com | Tour 2019

El Web.com Tour anunció el calendario del Web.com Tour 2019, que tendrá 27 torneos jugados en 17 estados de Estados Unidos y cuatro países extranjeros, entre ellos Colombia, que tendrá el Country Club de Bogotá Championship en febrero, y culminará con las Finales entre agosto y septiembre. La última fase consistirá en tres torneos que llegará a su fin con el Web.com Tour Championship en el fin de semana del Día del Trabajo.


web-com-tour-4


“El Web.com Tour ha experimentado un gran impulso en los últimos años, creando oportunidades de juego para los jugadores que, en consecuencia, han encontrado un éxito inmediato en el PGA Tour”, dijo el comisionado de PGA Tour, Jay Monahan. “El nuevo cronograma permitirá una cadencia más natural y un final más temprano de la temporada que mejorará la visibilidad de las Finales del Web.com Tour”.

El Web.com Tour dará la bienvenida a tres nuevos eventos al calendario 2019, con el Suncoast Classic en Lakewood Ranch, Florida, que debutará en la semana del 11 al 17 de febrero como el quinto evento consecutivo en abrir la temporada. El Evans Scholars Invitational se llevará a cabo en los suburbios de Chicago en The Glen Club la semana del 20 al 26 de mayo, mientras que el TPC Colorado Championship en Heron Lakes en Berthoud, Colorado, se realizará la semana del 8 al 14 de julio en el recién inaugurado TPC Colorado.

La meta de obtener una de las 50 tarjetas del PGA Tour abarcará una temporada regular de 24 eventos que se extiende desde el Great Exuma Classic de Bahamas en Sandals Emerald Bay en enero hasta el WinCo Foods Portland Open en agosto, antes de dar paso a las Finales, que consistirán en el Nationwide Children’s Hospital Championship (12-18 de agosto), el Albertsons Boise Open (19-25 de agosto) y el Web.com Tour Championship (26-1 de agosto).

“El calendario del Web.com Tour es el resultado del increíble apoyo que recibimos de nuestros patrocinadores en sus respectivos mercados combinados con el éxito inmediato y sostenido que nuestros jugadores están teniendo en el PGA Tour”, dijo el presidente del circuito, Dan Glod. “Estamos entusiasmados con presentar un calendario que incluye tres eventos nuevos a medida que continuamos enfocándonos en aumentar la experiencia de torneos para nuestros fanáticos y brindando más oportunidades de juego para nuestra membresía”.

Fuente: https://www.federacioncolombianadegolf.com/website/index.php/noticias/noticias-nacionales/98929-el-web-com-tour-se-queda-en-colombia-por-cinco-anos-mas-ahora-el-torneo-se-llamara-country-club-de-bogota-championship