Diseño Gráfico e Impresión

Ofrecemos servicio de diseños de piezas publicitarias acorde al concepto de su evento , son piezas unicas y especificas a gran escala para tener mayor impacto en los asistentes y potenciar el posicionamiento de marca de su empresa y/o compañia.


diseno-e-impresion-01


El diseño se define como el proceso previo de configuración mental, “prefiguración”, en la búsqueda de una solución en cualquier campo. Se aplica habitualmente en el contexto de la industria, ingeniería, arquitectura, comunicación y otras disciplinas que requieren creatividad. El diseño involucra variadas dimensiones que van más allá del aspecto, la forma y el color, abarcando también la función de un objeto y su interacción con el usuario. Durante el proceso se debe tener en cuenta además la funcionalidad, la operatividad, la eficiencia y la vida útil del objeto del diseño.


diseno-e-impresion-02


Por el lado de la impresión es el proceso y resultado de reproducir textos e imágenes, típicamente con tinta sobre papel. Actualmente es posible imprimir sobre gran diversidad de materiales, se realiza  de forma industrial digitalmente a gran escala, y es una parte esencial de la Vallas Publicitarias, Backings, Pendones, Pasacalles, Entre muchas mas, el objetivo es que el cliente puede comunicar por medio de publicaciones impresas.



 

Como un plus, esta pagina la diseñamos nosotros 😉