Nosotros

¡Para usted que piensa en grande!

 

¿Quienes Somos?

Somos PUBLISEÑALES S.A.S., una empresa con más de 30 años de experiencia en el montaje de eventos, líderes en el suministro y alquiler de vallas de separación y muros de seguridad. Nos enorgullece ser el principal proveedor del montaje físico, visual y de señalización de las más importantes carreras ciclísticas, atléticas y de patinaje que se realizan en el país.

Nuestra compañía ha sido proveedor activo y ha participado a través de los años en los siguientes eventos: Media Maratón de Bogotá (desde el año 2000), la Vuelta ciclística a Colombia (desde el comienzo de la empresa), el clásico RCN (desde el comienzo de la empresa), la Vuelta a Antioquia (desde el comienzo de la empresa), Vuelta a Boyacá (desde el comienzo de la empresa), la carrera atlética de Bucaramanga (desde 2005), la carrera atlética de Cartagena (desde 2006). También en eventos organizados por el Instituto Distrital de Cultura y Turismo de Bogotá y la Orquesta Filarmónica de Bogotá como: Rock al Parque, Hip Hop al Parque, Jazz al Parque, Salsa al parque, Danza al Parque, Ópera y Zarzuela al Parque, Festival Distrital de Ballet, Carnaval de Niños y de Niñas, Festival de música y Danza tradicional colombiana, Carnaval de la diversidad, Feria de jóvenes en movimiento, Festival de ritmos y tradiciones populares del mundo, Ciclos de Música, Novenas de Navidad. Y en los diferentes eventos masivos que organiza el Instituto Distrital de Recreación y Deporte de Bogotá (IDRD), entidad que ha suscrito contrato con nuestra empresa para manejar los eventos masivos que organiza, desde hace 15 años.

Disponemos de toda la infraestructura logística necesaria, con los más altos estándares de calidad, para proveer a conciertos, festivales y demás tipo de eventos.

Ponemos a su servicio la fabricación de todo tipo de vallas para protección y cerramiento de espacios, elaboradas con materiales de alta calidad, cumpliendo con las especificaciones y estándares de seguridad exigidos actualmente. De igual forma fabricamos vallas publicitarias en impresión digital y técnica screen, diseñadas conforme a las necesidades de nuestros clientes.

Sería un gusto para nosotros poder trabajar con usted y darle a conocer la calidad de nuestros productos y servicios. Cualquier duda o inquietud no dude en contactarnos y hacérnosla saber. Quedamos a la espera de poder servirle.

Cordial Saludo,

LUIS EDUARDO BAZZANI M.
Gerente