Vuelta de la Juventud | 2018

Con más de 30 años de experiencia en el montaje de eventos, líderes en el suministro y alquiler de vallas de separación y muros de seguridad. Nos enorgullece ser el principal proveedor del montaje físico, visual y de señalización de las más importantes carreras ciclísticas, atléticas y de patinaje que se realizan en el país.


El evento ciclístico más importante del país para menores de 23 años se llevo a cabo del 13 al 19 de mayo del presente 2018.

La edición 51 de la carrera empezo en Florencia (Caquetá), surco las vías de Huila y Tolima, y finalizo en Cundinamarca.

La carrera, en primera medida, estaba programada para el mes de junio, fecha que se cambió debido a que la carrera transitará por las vías principales del departamento del Huila y en dicho mes esta región del país celebra las populares fiestas de San Pedro, por lo cual el cierre de vías impediría la fluidez en el desplazamiento hacia los lugares de las festividades.

Debido a esa situación se había establecido realizar la competencia entre el 21 y el 27 de mayo, fecha que se debió cambiar ya que el 27 de mayo es la primera vuelta de las elecciones presidenciales, lo que dificulta el cierre de vías y el acompañamiento policial.

La competencia fue un prólogo de 7.3 kilómetros en la capital del departamento de Caquetá y bajo el telón con una etapa para alquilar balcón, con 113 kilómetros entre Girardot y el Alto de Romeral, en Sibaté.