Vuelta a Colombia | 2018

El ecuatoriano Jontahan Caicedo es el actual campeón de la Vuelta a Colombia 2018. El ciclista es el primer deportista de este país en ganar esta competencia que se ha caracterizado por ser dominada por colombianos.

En la última etapa con llegada a Medellín, el boyacense Juan Sebastián Molano, del Manzana Postobon Team ganó la fracción, tercera en esta competencia. El corredor registró un tiempo de 1 hora y 57 minutos con 03 segundos, en el circuito de 103.2 kilómetros.


vuelta-a-colombia-8


“Me ratifico, creo que esta carrera es lo más grande que hay en Colombia. Nada de esto hubiera sido posible sin mis compañeros de equipo. Estoy muy agradecido con ellos y con mi entrenador José Julián Velásquez por toda la confianza y aquí la estoy devolviendo con este importante triunfo”, comentó el ciclista a medios de comunicación.

Cabe mencionar que desde la etapa que se realizó en Ibagué, desde entonces mantuvo la camiseta amarilla y demostró que también es un buen escalador, además de tener como gregario al colombo-español Óscar Sevilla.

Fuente: https://www.kienyke.com/deportes/ciclismo/quien-es-jonathan-caicedo-campeon-vuelta-a-colombia-2018