Torneo de Tennis | Claro Open Colsanitas 2019

El pasado domingo 14 de Abril, termina el Claro Open Colsanitas 2019, Amanda Anisimova, 76 del mundo y sexta favorita del torneo, y quien contó desde el comienzo del partido con el apoyo del público, superó este en la final a la 138 del mundo y gran sorpresa del certamen, la australiana Astra Sharma. Nuestro equipo de Publiseñales formo parte de este gran evento.


 

open-claro-sanita-2


Los aficionados que se reunieron en el Carmel Club la apoyaban una y otra vez, como si fuera colombiana. Anisimova, con su metro con 80 centímetros, su poderoso juego desde el fondo de la cancha y un drive que saca fuego cada vez que lo utiliza, les devolvió ese ánimo para terminar venciendo 4-6, 6-4, 6-1 a Sharma.

Sin embargo, el título es una anécdota. En unos años, cuando, quizá, gane mucho más y esté más adelante de la casilla 76, que ocupó hasta este domingo, será lo importante. La constancia, el trabajo y la fortaleza mental la hacen diferente.

“Realmente trabajo mucho en la parte mental, ser muy fuerte en ese sentido para no dejarme caer por nada de las cosas que puedan suceder y la constancia de jugar varios torneos para aprender de diferentes personas, torneos. Todo es experiencia que me ayudará a ir poco a poco más arriba en el escalafón”,


Fuente: https://www.eltiempo.com/deportes/tenis/entrevista-cpn-amanda-anisimova-campeona-del-wta-de-bogota-2019-349746