Allianz 10 k | 2018

La carrera ALLIANZ 15K es parte de nuestro programa #VivoSaludable, con el que promovemos la práctica de hábitos saludables y prevención de enfermedades a través de tres pilares:

  • Actividad física
  • Nutrición sana
  • Bienestar emocional.

Publico en Tarima


El lograr alcanzar estas tres condiciones debe ser un propósito personal de todos y sólo al mezclarlas conseguiremos disfrutar de una vida plena.

Sin embargo, el entorno en el cual nos encontramos influye directamente sobre el adecuado balance de los pilares saludables. Por ello, en Seguros Allianz hemos asumido el firme propósito de trabajar para lograr que nuestra carrera Allianz 15K sea un evento sostenible, responsable por el medio ambiente y pedagógico de forma que no sólo logremos el impacto directo sobre la salud de nuestros 10 mil atletas, sino sobre el entorno que amablemente nos acoge año tras año. Si proponemos a los participantes aprovechar la carrera para vivir una transformación interna y cambiar sus hábitos, debemos pensar también en el medio ambiente. Es imposible tener una buena salud, si nuestro entorno está contaminado.

 

Fuente: https://www.allianz.co/15k/que-es-vivo-saludable/