10 k por los heroes | 2018

Con más de 30 años de experiencia en el montaje de eventos, líderes en el suministro y alquiler de vallas de separación y muros de seguridad. Nos enorgullece ser el principal proveedor del montaje físico, visual y de señalización de las más importantes carreras ciclísticas, atléticas y de patinaje que se realizan en el país.


En su versión número once, se llevó a la cabo la carrera de los Héroes en la que se reunió atletas, soldados y policías con discapacidad, y a cientos de familias que apoyaron la actividad que se realizó en la mañana del domingo 6 de mayo en Bogotá, el cual tuvo como punto de encuentro la Plaza del Monumento de los Héroes Caídos en el occidente de la ciudad.

Juan José Florian Valencia, soldado que fue víctima del conflicto armado perdiendo varias de sus extremidades, destacó ese tipo de eventos deportivos y pidió que se realicen en varias regiones del país.

“Somos las personas que hemos entregado todo por Colombia, uno ve el acompañamiento y eso nos hace muy feliz. Ojalá que esta carrera se pueda hacer en otras regiones del país”, recalcó el soldado Florian Valencia.

Cristina Carrizosa, directora Ejecutiva de la Corporación Matamoros, manifestó que la carrera se ha convertido en una de las favoritas de los rumners, pues explicó que ocupa el puesto número 6 en el ranking de “Colombia Corre”.

“Estamos felices por el apoyo multitudinario que tuvo el evento, sin duda está es una oportunidad para que a través del deporte los colombianos se sumen a una muestra de gratitud hacia la labor y el sacrificio de más de 13 mil héroes que han entregado su vida para construir un país en paz”, recalcó Carrizosa.

Los participantes de la carrera tuvieron la oportunidad de caminar al lado de los miembros de las fuerzas militares y Policía , sin importar su condición de discapacidad, demostrando con ejemplo que las limitaciones sólo están en la mente y que no hay excusas para lograr los sueños o las metas.

Fuente: https://www.rcnradio.com/bogota/mas-de-7-mil-personas-participaron-de-la-carrera-de-los-heroes-10k