Campeonato Nacional de Ruta y Pista | Bogotá 2018

Con más de 30 años de experiencia en el montaje de eventos, líderes en el suministro y alquiler de vallas de separación y muros de seguridad. Nos enorgullece ser el principal proveedor del montaje físico, visual y de señalización de las más importantes carreras ciclísticas, atléticas y de patinaje que se realizan en el país.


Pasaron ocho años desde que la ciudad de Bogotá albergó por última vez el certamen nacional de los ciclistas juveniles, en esa ocasión 2010 la edición 42 fue ganada por la delegación de Antioquia con base a su grupo masculino, algo similar a lo que sucedió el año pasado en Medellín donde los paisas recuperaron una hegemonía que habían cedido por varios frente a sus permanentes rivales de la Liga Distrital. Se espera que ciclistas como el carmelitano David Nicolás Gómez y la bogotana Lina Mabel Rojas confirmen los antecedentes que los que se perfilan como los principales candidatos en la disputa de las medallas de oro.

Actualmente en el 2018, Las pruebas de pista dierón su primer pedalazo con la fase de clasificación de los 4000 metros persecución individual para damas y varones, al igual que la Velocidad por Equipos en ambas ramas. Entre las finales de la primera jornada se conto con la realización del Scratch.

En cuanto a las pruebas de ruta, Se llevo acabo el Congreso Técnico el propio domingo 29 después de terminar la última jornada de pista, allí quedarón oficializadas las nóminas (de 7 integrantes por Liga) que disputarán los días martes y miércoles próximo (1 y 2 de mayo) las dos pruebas que se llevarón a cabo en dos diferentes escenarios. El primero fue la variante de Canoas en Soacha, donde se cumplirá la contrarreloj individual. El cierre se efectuo el 2 de mayo en el tradicional circuito del Autódromo de Tocancipá.

Fue todo un Exito!

Fuente: http://nuestrociclismo.com/35225/eventos/pista-eventos/l-campeonato-nacional-de-ruta-y-pista-cat-junior-bogota-abril-27-a-mayo-2-de-2018